www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prendo fuego!

Ir abajo

Lo prendo fuego! Empty Lo prendo fuego!

Mensaje  Invitado Jue Dic 18 2008, 00:49

Señoras y señores debido a problemas varios (con internet en casa y con el IAVA) no me estoy conectando ultimamente, paso a contarles lo que hace el hijo de mil!
El motor anda exelente, pero cuando acelero hace un golpeteo el tren delantero, como si la rueda del acompañante temblara, se siente en el piso del auto.
Desarme y cambie las tricetas y las homosineticas todo nuevo! Y el puto aparte de casi cortarme una mano siegue haciendo lo mismo!
Opciones! 1) la reforma de los extremos invertidos no quedó bien!
2) Al poner lo extremos asi uno fue cortado y una rueda dobla mas que la otra y no queda derecha al enderezar el volante!

Esta diferencia se la noté al colgar el auto de trompa, en el piso no se nota, pero en le aire tiene una rueda derecha (apuntando hacia adelante y la del extremo cortado no (apuntada hacia afuera) En si la diferencia que tendria que tener al colgarlo es la comba nada mas, o no?

Ahhhh, lo de casi me corta la mano es verdad, se me cayo el auto arriba de la mano y me la apreto con el crique, no se como no me quebró! Tengo la mano como el hombre de piedra de los cuatro fantasticos! nada mas que negra!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prendo fuego! Empty Re: Lo prendo fuego!

Mensaje  LEO - FUNDADOR Jue Dic 18 2008, 12:11

JAJAJJA PEDAZO DE BOLA TRISTE,,NANA EN SERIO,HACE COMO TE DIJE YO!!!!! COMPRATE UN AUTO "ARMADO" JAJAJAJJA. Laughing Very Happy



PD:ESTO VA SOLOOOOOO PARA IVAN!!!
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prendo fuego! Empty Re: Lo prendo fuego!

Mensaje  Invitado Jue Dic 18 2008, 22:31

Que modelo es tu auto?? O mejor, que tren delantero tiene?? affraid Para saber si puede ser la barra estabizadora, o la rotula derecha floja contra el chasis (el tornillo).
Con respecto a lo de la mano!!! BOLUDOOOOOOO!!!!
Para eso se pone caballetes o si no tenes, pones la rueda del auto y la de auxilio encima asi si se cae, cae sobre las gomas. No se lastima el auto ni vos tampoco!!!!
Willy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prendo fuego! Empty Re: Lo prendo fuego!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.