www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llantas negras????? o pintadas????'

5 participantes

Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  fiat cinquecento Lun Dic 22 2008, 22:30

buenas, les cuento que hoy me compre cuatro llantas con cauchos de uno TURBO IE, que son las que trae originalmente el cinquecento sporting, las que compre estan pintadas en negro satinado con el centro en rojo (de abarth), esas se las voy a poner al de mi viejo, la cuastion es que al mio le van las planas de SCR, estan del color original, y la verdad que se esta poniendo de moda eso de las llantas negras, ustedes que opinan ¿las dejo como estan o las pinto tambien?????
fiat cinquecento
fiat cinquecento
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : floresta, capital federal!!!

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  fiat cinquecento Mar Dic 23 2008, 22:03

Che gracias por la ayuda, la verdad me sirvieron mucho los aportes decidi pintarlas de rosa con el aro en marron chocolate
fiat cinquecento
fiat cinquecento
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : floresta, capital federal!!!

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  Invitado Mar Dic 23 2008, 23:10

De rosa??? mmmmmm!!!! En otro foro habia un post asi!!! y me parece que te vi ahi!!! Se te pegoooooo!!!! PUTOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
Ahora en serio, yo para saber si me gustarian las llantas en negro, agarraria las que tiene puesta y las taparia con algo negro para ver como le queda, las miras de la vereda de enfrente y ya sabes si va o no!!!
Saludos
Willy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  El Negrito Miér Dic 24 2008, 12:56

Para mi, no cualquier llanta queda bienpintada de negro, particularmente las que tenes vos me gustan en el color original, se deslucen mucho, igualmente es cuestion de gusto.
Sabes que probaria? Pintarlas con tempera negra, parece una pelotudez, pero vas a tener una idea de como queda, y si no te gusta, sale con agua.
El Negrito
El Negrito
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Capital Federal

http://audiodromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  fiat cinquecento Jue Dic 25 2008, 15:00

geacias chicos me parece que voy a hacer eso, voy a pintar las planas con tempera y veo como quedan, las del turbo estaban lindas negras pero me parece q las voy a pulir, jajaja CDF rosa?? yo?? nahhh!! habras visto mal jejeje

gracias muchachos! Cool
fiat cinquecento
fiat cinquecento
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : floresta, capital federal!!!

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  Invitado Dom Dic 28 2008, 12:35

fiat cinquecento escribió:geacias chicos me parece que voy a hacer eso, voy a pintar las planas con tempera y veo como quedan, las del turbo estaban lindas negras pero me parece q las voy a pulir, jajaja CDF rosa?? yo?? nahhh!! habras visto mal jejeje

gracias muchachos! Cool

Daleeeeeeeeeeeee!!!! Si te vi a vos y a muchos mas de aca!!! Ahora son todos machitos?? Maracasssssssss!!!!! jejejejejejeje
Willy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  fiat cinquecento Dom Dic 28 2008, 14:50

wlm059 escribió:
fiat cinquecento escribió:geacias chicos me parece que voy a hacer eso, voy a pintar las planas con tempera y veo como quedan, las del turbo estaban lindas negras pero me parece q las voy a pulir, jajaja CDF rosa?? yo?? nahhh!! habras visto mal jejeje

gracias muchachos! Cool

Daleeeeeeeeeeeee!!!! Si te vi a vos y a muchos mas de aca!!! Ahora son todos machitos?? Maracasssssssss!!!!! jejejejejejeje
Willy.


cuando quieras abrimos el alpisoyalrosa,,,,,,
pero no vas a salir bien parado, estas lanzando acusaciones sin prubas, guarda que ahora averiguo tu historial, mas te vale que estes limpio porque vas a quedar mal jejejejj
fiat cinquecento
fiat cinquecento
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : floresta, capital federal!!!

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  Invitado Dom Dic 28 2008, 21:57

Limpio noooooooooooooooo!!!!
Noooooooooooooooo!!!!!!
jejejejejejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  LEO - FUNDADOR Sáb Ene 17 2009, 11:43

AlpisoyALROSA??? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  Gustavo...P Mar Feb 03 2009, 23:22

Estaria joya un alpisoyalrosaconalpargatadegauchorosa!!!!!! jajajajaja
Si si si!!! asi tengo donde darme unas vueltas aca y en otro forito de por alla!!
Saludos...
Gustavo...P
Gustavo...P
Administrador
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  tv1300 Sáb Feb 07 2009, 09:04

Fijate que te parece!!!!
Estos volvi, para darle un poco de vida a esto que se cae a pedazos!!
jajajja
llantas negras????? o pintadas????' 683cd725973611

Una cosita, cuando quieras un chop del auto avisame!!!
jajaja
Me parece que estacionaste arriba de un unito!!
tv1300
tv1300
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

llantas negras????? o pintadas????' Empty Re: llantas negras????? o pintadas????'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.