www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con los administradores.... Todo mal...

+2
vittorio_king
wlm059
6 participantes

Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  wlm059 Dom Feb 08 2009, 12:43

Hola, como andan? se acuerdan de mi?? si justo ese, el que se queja de todo y por todo.
En mi umilde opinion, ustedes los administradores, tendrian por lo menos aportar a la organizacion general del sitio, NO?
Ustedes no se estan ocupando de nada, ni de lo que ustedes mismos organizan como es las reuniones, que paso?? se olvidaron que hoy es domingo 8 de febrero de 2009 y habia pactada para hoy una reunion en el centro de empleados del seamse?? UUUUUUHHHHHHHH si era hoy!!! No pusimos los mapas, no confirmamos la reunion, dejamos de contestar todo tema relacionado con esa reu.
Pongansen un poco las pilas, lo de ustedes es totalmente falto de seriedad y respeto, con nosotros, los socios del club.
ESTA ES MI OPINION Y DE NADIE MAS!!! SI ALGUIEN LA COMPARTE HAGALO SABER AL GRUPO DE ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES.

El siempre quejoso y rompe huevos
WILLY.
Domingo 08/02/09 13:41HS.
wlm059
wlm059
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50
Localización : Garin

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  vittorio_king Lun Feb 09 2009, 07:50

wlm059 escribió:Hola, como andan? se acuerdan de mi?? si justo ese, el que se queja de todo y por todo.
En mi umilde opinion, ustedes los administradores, tendrian por lo menos aportar a la organizacion general del sitio, NO?
Ustedes no se estan ocupando de nada, ni de lo que ustedes mismos organizan como es las reuniones, que paso?? se olvidaron que hoy es domingo 8 de febrero de 2009 y habia pactada para hoy una reunion en el centro de empleados del seamse?? UUUUUUHHHHHHHH si era hoy!!! No pusimos los mapas, no confirmamos la reunion, dejamos de contestar todo tema relacionado con esa reu.
Pongansen un poco las pilas, lo de ustedes es totalmente falto de seriedad y respeto, con nosotros, los socios del club.
ESTA ES MI OPINION Y DE NADIE MAS!!! SI ALGUIEN LA COMPARTE HAGALO SABER AL GRUPO DE ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES.

El siempre quejoso y rompe huevos
WILLY.
Domingo 08/02/09 13:41HS.

amigo!

te voy a dar la razon, pero no como a los locos, la desorganizacion que hubo fue terrible, el avisar que se hace una reunion no significa que este confirmada, yo hago un mea culpa, debido a que me anote para ir, pero como varios sabran estoy sin auto, y nunca avise que no iba a poder ir, tambien estaba como vos, esperando un mapa.

esperamos que esto no vuelva a suceder, debido a que esta pagina se armo para formar un grupo, y no hacer una zarta de mentiras en las que los unicos que salimos perjudicados somos nosotros. (usuarios - moderadores - administradores)

por mi parte te pido disculpas, y cualquier cosa estoy a tu disposicion.

saludos

Victor
vittorio_king
vittorio_king
Principiante
Principiante

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 45
Localización : grand bourg

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  adrian_se1.5 Lun Feb 09 2009, 10:40

Willy. Me hago cargo de todo esto, no fue mi intencion dejar de lado la organizacion del encuentro... pero esta semana sinceramente me vi muy afectado por temas personales, que superan la organizacion de cualquier evento para el grupo, por eso no hubo mapas ni nada y como se dieron cuenta estuve solo 1 dia conectado al msn.

Te pido mil disculpas de corazon, no fue mi intencion dejar en banda todo, pero como te dije antes, mi familia esta antes que otras cosas!!! Ya se vendra el primero y como corresponde, bien organizado.

Un abrazo
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  vittorio_king Lun Feb 09 2009, 10:49

adrian_se1.5 escribió:Willy. Me hago cargo de todo esto, no fue mi intencion dejar de lado la organizacion del encuentro... pero esta semana sinceramente me vi muy afectado por temas personales, que superan la organizacion de cualquier evento para el grupo, por eso no hubo mapas ni nada y como se dieron cuenta estuve solo 1 dia conectado al msn.

Te pido mil disculpas de corazon, no fue mi intencion dejar en banda todo, pero como te dije antes, mi familia esta antes que otras cosas!!! Ya se vendra el primero y como corresponde, bien organizado.

Un abrazo

estoy con Adri en el tema, la verdad que fueron pocos los que se pusieron la pagina al hombro, que Adri se haga cargo de todo esto no tiene que ser asi, el puso voluntad, y trato de organizar todo, pero primero la familia!! siempre.

Adri, espero que se haya solucionado tus temas, y esperemos poder organizar entre todos un encuentro, pero... ENTRE TODOS!!! por que somos todos parte de esta pagina.

saludos
vittorio_king
vittorio_king
Principiante
Principiante

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 45
Localización : grand bourg

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  tv1300 Mar Feb 10 2009, 09:37

Muchachos, todo bien!
es como ustedes dicen, pero no iba nadie, eramos 3 los que nos ibamos a juntar, yo me baje el viernes, porque no iba nadie.
Hasta en viernes a la noche estaba preguntando por la reunion.
Adri deci la verdad la bruja no te dejó!
Maraca dominado!!!!
tv1300
tv1300
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  wlm059 Mar Feb 10 2009, 21:03

Hola!!!
Es verdad, solo unos pocos se pusieron el foro al hombro, lo mio trata de ser una critica constructiva (estamos entre amigos) para el momento donde al foro llegue gente que no nos conoce a ninguno de todos nosotros, para darle un toque de seriedad, nada mas.
aparte es verdad tambien, que muchos de los que colaborabamos con el foro, nos vimos en la obligacion de dejar de ser administradores o moderadores por diferencias obias.
Saludos.
Willy.
PD: Ivan, tenes razon!!! a Adrian no lo deja ir la bruja ( o ya sabemos quien) jajajajajaja Laughing
wlm059
wlm059
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50
Localización : Garin

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  mati_47 Miér Feb 11 2009, 17:38

la verdad la mayoria del grupo de alpisoyalcorte sabia q yo no podia estar presente por q me hiba de vacas a la costa asi no puedo decir mucho ya que habia dicho hace tiempo q no hiba a participar. Sera la proxima gente un abrazooooo
mati_47
mati_47
Administrador
Administrador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  LEO - FUNDADOR Miér Feb 11 2009, 17:50

Willy: Bueno debido al problema que tuvimos yo y ivan,,no se quiso seguir para adelante ya que fue un temita serio...pero en fin.
NO es que falto organizacion,,a adri no lo podia ubicar y con ivan estaba todo mal,Y no pudimos hablar ivan,adri y yo a ver si se hiba a ser la reu..Por eso no se pusieron mapas y esas cosas.
Otra es: Yo me fui de vacas el jueves y volvi ayer pero tenia pensado quedarme hasta el 13/02/09 pero los hdp que me alquilaban el departamento me subieron el precio sin previo aviso de $180 se me fue a $250 asique no tenia la plata aya para quedarme mas dias...En fin,yo no hiba a asistir a la reu porque justamente ESTABA DE VACAS..Ivan no se si hiba a ir,adri no pudo,victor laburo... hiban a ser 2 o 3 los que hiban a estar porque DE CASUALIDAD el mismo dia los del CDF hacian un partido... Neutral

ATTE. LEONARDO LEANDRO GIMENEZ
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  wlm059 Miér Feb 11 2009, 20:01

LEO - FUNDADOR escribió:Willy: Bueno debido al problema que tuvimos yo y ivan,,no se quiso seguir para adelante ya que fue un temita serio...pero en fin.
NO es que falto organizacion,,a adri no lo podia ubicar y con ivan estaba todo mal,Y no pudimos hablar ivan,adri y yo a ver si se hiba a ser la reu..Por eso no se pusieron mapas y esas cosas.
Otra es: Yo me fui de vacas el jueves y volvi ayer pero tenia pensado quedarme hasta el 13/02/09 pero los hdp que me alquilaban el departamento me subieron el precio sin previo aviso de $180 se me fue a $250 asique no tenia la plata aya para quedarme mas dias...En fin,yo no hiba a asistir a la reu porque justamente ESTABA DE VACAS..Ivan no se si hiba a ir,adri no pudo,victor laburo... hiban a ser 2 o 3 los que hiban a estar porque DE CASUALIDAD el mismo dia los del CDF hacian un partido... Neutral

ATTE. LEONARDO LEANDRO GIMENEZ

Hola Leon!!!
Como estas?
Mira, los temas internos de la administracion no son temas mios (o peleas).
El punto mio es el siguiente: Si vos estabas de vacaciones, a Adrian no lo podias localizar por problemas personales y con Ivan todo mal, no es asunto mio ni de ninguno de los socios del club. Mi reclamo exacto seria asi: si no podias localizar a uno, con el otro todo mal y vos de vacaciones, tendrias que haber hecho un post donde indicaras que la reunion se suspendia por lo que sea, asi todos sabiamos que no se hacia y el tema no hubiese quedado en el aire.
Saludos.
Willy.
PD: me hicieron manejar toda la noche para nada! sali el sabado a la mañana para alquilar en la costa y me volvi a la noche para ir a la reu, de haber sabido que no se hacia me pasaba el domingo en la playa! Me entendes?? Evil or Very Mad
wlm059
wlm059
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50
Localización : Garin

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  adrian_se1.5 Jue Feb 12 2009, 01:22

Yo como te dije antes willy, estuve con unos temas de fuerza mayor... el tema es que solo ivan, victor y vos fueron los que hablaron conmigo en cuanto al tema de la reu... los demas eran sabidos que se iban de vacaciones... hubo usuarios que dijeron de ir, pero como dije antes, estuve con muchos temas la semana pasada, entre ellos el tema de la reu, q movi cielo y tierra para tratar de conseguir el lugar.

Pido disculpas a todos los users del foro por este tema de mala organizacion, ya saben que si alguno tiene una consulta, queja, sugerencia, será escuchado!!!

Saludos

Adrian

P.D: Leo, estuve toda la semana pasada con el celu a cuestas y no recibi ni un mensaje tuyo por el tema de la reu, si me mandaste y no me llego nada te pido disculpas.
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  LEO - FUNDADOR Jue Feb 12 2009, 09:47

Bueno en parte tiene razon willy pero cuantos eran los que hubieran ido a la reu?? 2??? 3???? en fin...

PD: Adri te mande pero NUNCA MAS me llego el "Informe de Entrega" Neutral ... Pero bue,,ahora ya esta,la proxima organizamos mejor y listo.

PERDONEN TODOSS LOS USERS...PERDON,NO VOLVERA A PASAR!!


ATTE. LEONARDO GIMENEZ
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  wlm059 Jue Feb 12 2009, 22:11

tv1300 escribió:Muchachos, todo bien!
es como ustedes dicen, pero no iba nadie, eramos 3 los que nos ibamos a juntar, yo me baje el viernes, porque no iba nadie.
Hasta en viernes a la noche estaba preguntando por la reunion.
Adri deci la verdad la bruja no te dejó!
Maraca dominado!!!!

Loco!!! Estubiste flojo!!! Yo no soy nadie!!! ni ninguno de los del club!!!
JEJEJEJEJEJEJE
Willy.
PD: estoy de acuerdo con Vitorio!!! Lo primero es la familia
wlm059
wlm059
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50
Localización : Garin

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  tv1300 Vie Feb 13 2009, 06:36

wlm059 escribió:
tv1300 escribió:Muchachos, todo bien!
es como ustedes dicen, pero no iba nadie, eramos 3 los que nos ibamos a juntar, yo me baje el viernes, porque no iba nadie.
Hasta en viernes a la noche estaba preguntando por la reunion.
Adri deci la verdad la bruja no te dejó!
Maraca dominado!!!!

Loco!!! Estubiste flojo!!! Yo no soy nadie!!! ni ninguno de los del club!!!
JEJEJEJEJEJEJE
Willy.
PD: estoy de acuerdo con Vitorio!!! Lo primero es la familia

Eramos 3 dije, decieme quienes eran esos 3?? Por supuesto que entre esos 3 estabas vos!

Por suep
tv1300
tv1300
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  wlm059 Sáb Feb 14 2009, 14:57

Bueno chicas!!
Creo que es hora de cerrar este tema, ya que quedo debidamente aclarado desde todos lados. No??
Yo quede conforme con haberme quejado y que del otro lado supieron escucharme, aparte, somos nuevos!!!
La proxima reu va a salir mejor, siempre y cuando no haya roturas en las parejas de admin.....
jejejeje
wlm059
wlm059
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50
Localización : Garin

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  LEO - FUNDADOR Sáb Feb 14 2009, 21:07

Golpe bajo ahi willy!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad



















JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Con los administradores.... Todo mal... Empty Re: Con los administradores.... Todo mal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.