Busco butacas
+2
Leitoh_47
Pableen
6 participantes
Página 1 de 1.
Busco butacas
bueno... las butacas de mi 47 estan muy altas y mido 1.84... si no lo reclino todo el techo! jaja si saben de culquier butaca reclinable, poco mas nueva que la del cuarenti compro! unito, corsa, gol, clio 206.... lo que importa es que sea barata, que esté usable y medianamente linda(por que las mias estan recien tapizadas y obviamente... que no sean violeta o algo asi jaja
Pableen- Principiante
Re: Busco butacas
Pableen escribió:bueno... las butacas de mi 47 estan muy altas y mido 1.84... si no lo reclino todo el techo! jaja si saben de culquier butaca reclinable, poco mas nueva que la del cuarenti compro! unito, corsa, gol, clio 206.... lo que importa es que sea barata, que esté usable y medianamente linda(por que las mias estan recien tapizadas y obviamente... que no sean violeta o algo asi jaja
es real eso del cuarentiii....
te comento el vivace mio trajo de fabrica las del uno/duna y pasa exactamente lo mismo!!!!!
no sirven esas!!!
las que van son las del honda civic,suzuki swift
tengo dos amigos q le clavaron esas en sus cuarentis y entre sin problemas
no somos altos
ESTE MUNDO NOS QUEDA CHICO!!!
SALUDOS
Y SI SE DE ALGO TE AVISO!
ponele las del megane son muy buenas !!
taunus6- Comenzando
oki buenisimo!
¿que drama tenes con las del uno? tocas arriba?? en el uno de mi viejo me pasa, pero como tengo patas largas lo tiro bien atras y hay un lugar en el que la corredera "baja" y medio que se reclina el asiento...
si saben de algo chiflen porfa! miles de gracias! (muchos buscando vemos mucho mas que uno solo, si alguien necesita algo que haga lo mismo que yo!)
¿que drama tenes con las del uno? tocas arriba?? en el uno de mi viejo me pasa, pero como tengo patas largas lo tiro bien atras y hay un lugar en el que la corredera "baja" y medio que se reclina el asiento...
si saben de algo chiflen porfa! miles de gracias! (muchos buscando vemos mucho mas que uno solo, si alguien necesita algo que haga lo mismo que yo!)
Pableen- Principiante
HOLA!!! tengo un par de gol ab9. si te sirven algo arreglamos para que salgan baratas. Son de pana gris oscura. Pero me parece que estas tambien son altas. Ves!!! yo esos problemas no los tengo!!! Soy petiso!!! jajajaja
Invitado- Invitado
una solucion mas facil, limate las piernas !!! jajajaja
suerte pableen!
suerte pableen!
fiat cinquecento- Administrador
butacas de r 19.. sin guias?
duraes28- Comenzando