Me presento y presento mi Web
+2
wlm059
JR1234
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y presento mi Web
Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos. Mi aficion viene desde que alcance los 180 km/h en un Jaguar MKX.... !con 12 añitos!.Naturalmente yo no iba al volante. Mi primer coche fue un 2 CV, que estrene (es un decir... ) con 18 recien sacado el carnet. Era un coche estupendo para aprender a conducir porque perdonaba mucho y habia que llevarlo... alegre. Luego he tenido varios pero ahora mi preferido es un Jeep Cj3b del 77 que uso a diario porque vivo en el campo. Podeis ver su foto en mi avatar a la izquierda.
Mi aficion a estos cacharros me ha llevado a hacer una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada naturalmente a “nuestro” Pegaso Z-102 las siguientes pretenden abarcar toda la producción mundial y... ya van mas de 30.
Adjunto su dirección por si os interesa.
Espero que os guste.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Soy un aficionado español a los coches antiguos. Mi aficion viene desde que alcance los 180 km/h en un Jaguar MKX.... !con 12 añitos!.Naturalmente yo no iba al volante. Mi primer coche fue un 2 CV, que estrene (es un decir... ) con 18 recien sacado el carnet. Era un coche estupendo para aprender a conducir porque perdonaba mucho y habia que llevarlo... alegre. Luego he tenido varios pero ahora mi preferido es un Jeep Cj3b del 77 que uso a diario porque vivo en el campo. Podeis ver su foto en mi avatar a la izquierda.
Mi aficion a estos cacharros me ha llevado a hacer una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada naturalmente a “nuestro” Pegaso Z-102 las siguientes pretenden abarcar toda la producción mundial y... ya van mas de 30.
Adjunto su dirección por si os interesa.
Espero que os guste.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Re: Me presento y presento mi Web