Me presento y presento mi Web
+2
wlm059
JR1234
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y presento mi Web
Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos. Mi aficion viene desde que alcance los 180 km/h en un Jaguar MKX.... !con 12 añitos!.Naturalmente yo no iba al volante. Mi primer coche fue un 2 CV, que estrene (es un decir... ) con 18 recien sacado el carnet. Era un coche estupendo para aprender a conducir porque perdonaba mucho y habia que llevarlo... alegre. Luego he tenido varios pero ahora mi preferido es un Jeep Cj3b del 77 que uso a diario porque vivo en el campo. Podeis ver su foto en mi avatar a la izquierda.
Mi aficion a estos cacharros me ha llevado a hacer una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada naturalmente a “nuestro” Pegaso Z-102 las siguientes pretenden abarcar toda la producción mundial y... ya van mas de 30.
Adjunto su dirección por si os interesa.
Espero que os guste.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Soy un aficionado español a los coches antiguos. Mi aficion viene desde que alcance los 180 km/h en un Jaguar MKX.... !con 12 añitos!.Naturalmente yo no iba al volante. Mi primer coche fue un 2 CV, que estrene (es un decir... ) con 18 recien sacado el carnet. Era un coche estupendo para aprender a conducir porque perdonaba mucho y habia que llevarlo... alegre. Luego he tenido varios pero ahora mi preferido es un Jeep Cj3b del 77 que uso a diario porque vivo en el campo. Podeis ver su foto en mi avatar a la izquierda.
Mi aficion a estos cacharros me ha llevado a hacer una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada naturalmente a “nuestro” Pegaso Z-102 las siguientes pretenden abarcar toda la producción mundial y... ya van mas de 30.
Adjunto su dirección por si os interesa.
Espero que os guste.
Un cordial saludo.
JR http://www.clasicosydeportivos.es
Re: Me presento y presento mi Web
Hola! Bienvenido a nuestro foro. Estube mirando tu pagina, le cual trata de sport y clasicos y leyendo la bienvenida recorde las palabras de un editor de una revista de autos clasicos de argentina (Auge baque) que se llama "autos de epoca" que en una editorial describe lo mismo que vos. Concuerdo totalmente en que los autos "modernos" no tienen esa comunicacion con el "piloto" como nuestros amados clasicos, con los modernos se perdio el placer de conducir.
Saludso y nuevamente bienvenido al foro.
Willy
Saludso y nuevamente bienvenido al foro.
Willy
wlm059- Principiante
Gracias Willy. Actualmente el coche que mas me gusta conducir es el Jeep Willys de mi avatar por pistas de tierra. Con suspension por ballestas, direccion "holgada", motor "sonoro", y sin techo.. es lo mas parecido a conducir uno de aquellos locos cacharros de los años 30.
Saludos.
JR
Pd/ ¿Sabes de algun otro foro de tu pais para presentar mi web?
Saludos.
JR
Pd/ ¿Sabes de algun otro foro de tu pais para presentar mi web?
Bienvenido a nuestro foro, excelente el texto introducido en tu web, la verdad que hoy en dia, por mas comodidad que tengan los autos 0km, no se puede comparar con el placer que causa manejar uno de nuestros "cacharros viejos".
Debo felicitarte por la organizacion de tu web, cuando este nuestra pagina terminada vamos a colocar un link de pagina amiga con tu direccion.
Un abrazo grande y que disfrutes del foro
Adrian
Debo felicitarte por la organizacion de tu web, cuando este nuestra pagina terminada vamos a colocar un link de pagina amiga con tu direccion.
Un abrazo grande y que disfrutes del foro
Adrian
adrian_se1.5- Administrador
bienvenido al foro!! espero que la pases bien,
saludos
saludos
vittorio_king- Principiante
BIENVENIDO LOCURAAAAAAAAAAAAAA,,MUY BUENA PAGINA,,QUIEN TE LA HIZO??? pregunta de curioso xD
muy buena la pagina loco, bienvenido y espero q disfrutes del foro. saludossssssss
mati_47- Administrador
Gracias a todos por la estupenda acogida y en especial a Adrian por el Link. Me interesa mucho vuestra opinion y sugerencias sobre autos de ese lado del charco que aqui desconocemos bastante.
Saludos
JR
Pd/ Leo: aunque la idea de la web fue de mi hijo (el de la foto conmigo en la pagina de inicio) a la larga me la estoy cargando yo casi solito. Suele pasar... y no me importa porque me lo paso pipa.
Saludos
JR
Pd/ Leo: aunque la idea de la web fue de mi hijo (el de la foto conmigo en la pagina de inicio) a la larga me la estoy cargando yo casi solito. Suele pasar... y no me importa porque me lo paso pipa.
Página 1 de 1.