www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos sobre audio!!

4 participantes

Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty consejos sobre audio!!

Mensaje  Leitoh_47 Mar Dic 02 2008, 12:36

bueno inicio el tema con algunos consejitos sobre audio.......


para la compra es necesario saber la cantidad de potencia real(watts RMS) que vamos a necesitar para mover el woofer,rangos medios,parlantes o lo que sea que necesites mover!!!!!

a veces es verdad que cunato mas componentes le metas mas va a sonar pero no te llenes el auto de parlantes


mejor es poco de mucha calidad y no mucho de poca calidad


marcas a recomendar...


-boss
-power acoustik
-pioneer
-sony


y todas las conocidas califican como buenas!!!!


ante la duda no duden en consultar aca!!!!


PD: tiren mas temas asi entre todos sabemos un poquito mas del knock how(conocimiento jocolor ) de nuestros autos!!!


saludos
Leitoh_47
Leitoh_47
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33
Localización : ramos mejia!

http://www.fotolog.com/leitoh_F1

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  adrian_se1.5 Mar Dic 02 2008, 18:33

Coincido con Leo en que a veces es mejor calidad que cantidad, pero no necesariamente un equipo tiene que ser Sony o Pionner para tener buena calidad, el equipo del misil es un Kenwood KDC 135 cr, componentes Pionner, Woofer piramid de 12 250 RMS y una Potencia B52 de 600 puenteable y no tiene nada que envidiarle a un equipo sony o pionner.

Otras marcas que tienen muy buena calidad y no son muy caras son

Bravox (lo recomiendo)
Blaupunkt
Rockford fosgate (es mas saladito pero excelente calidad)
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  El Negrito Mar Dic 02 2008, 19:23

En el auto tengo Estereo Pioneer 6950 ib, 2 Pioneer 6,5 de 180w en las puertas, atras 2 6x9 Pioneer de 230w, y en el baul, una pote Boss GT Riot de 2000w para mover un woofercito Rockford Fosgate Punch, P1 de 12`, y va como piña.

Coincido plenamente con lo que dice que con pocas cosas se logra una mejor calidad de sonido.
Si hay algo que no me gusta por ejemplo son los drivers, lo unico que logras con eso es que te escuchen a 5 cuadras, pero no te da nada de calidad de sonido. Igual va en gustos.
El Negrito
El Negrito
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Capital Federal

http://audiodromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  Pableen Miér Dic 03 2008, 05:09

bueno, habla para ustedes el futuro ingeniero en sonido Very Happy

jaja es lo único en lo que les puedo dar cátedra! xD de mecánica menos 10!

solo un par de conceptos... la música está en stereo, con dos parlantes y un woofer (para algunos estilos de música, para otros es cagarse en lo que hizo el flaco que hizo la mezcla jaja) es mas que suficiente.

Ahora.... esto es pudiendo elegir la direccion y hubicacion de los parlantes, peroestamos hablando de un auto y uno elije muy poco, asi que jamas pongan mas de 4, si tienen la posibilidad prueben moverlos antes de atornillarlos, aveces con un suplemento de 1cm hacés una diferencia enorme Smile

El woofer lo dejo a su criterio, pero si no son del regaeton ni de la electrónica es al pedo, ya que quien hace la mezcla del disco la hace para una distribucion 2.0, no 2.1(osea sin woofer) y si lo pones solo realzas los graves(soy bajista y aun asi me parece muy incorrecto jaja) creanme, en estos casos el boofer sirve solo para que los autos de al lado escuchen como te vibran los tornillos Smile

bueno, no se... yo de equipamiento para autos se muy poco, seguro que leitoh los puede ayudar mucho mas, pero para cualquier consulta de teoria aqui estaré Smile

y por favor, como bien dice leitoh, no llenen el auto de parlantes, me ofrezco a asesorarlos en caso de querer ser un bafle andando! aca en san martin hay un mogólico que tapó el vidrio trasero con parlantes... pero ni siquiera puso una bestia de 20"... puso 20 parlantes de 5" cada vez que pasa me rio como un desgraciado(por que ensima es feísimoooo) jaja
Pableen
Pableen
Principiante
Principiante

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  Leitoh_47 Miér Dic 03 2008, 11:37

Pableen escribió:bueno, habla para ustedes el futuro ingeniero en sonido Very Happy

jaja es lo único en lo que les puedo dar cátedra! xD de mecánica menos 10!

solo un par de conceptos... la música está en stereo, con dos parlantes y un woofer (para algunos estilos de música, para otros es cagarse en lo que hizo el flaco que hizo la mezcla jaja) es mas que suficiente.

Ahora.... esto es pudiendo elegir la direccion y hubicacion de los parlantes, peroestamos hablando de un auto y uno elije muy poco, asi que jamas pongan mas de 4, si tienen la posibilidad prueben moverlos antes de atornillarlos, aveces con un suplemento de 1cm hacés una diferencia enorme Smile

El woofer lo dejo a su criterio, pero si no son del regaeton ni de la electrónica es al pedo, ya que quien hace la mezcla del disco la hace para una distribucion 2.0, no 2.1(osea sin woofer) y si lo pones solo realzas los graves(soy bajista y aun asi me parece muy incorrecto jaja) creanme, en estos casos el boofer sirve solo para que los autos de al lado escuchen como te vibran los tornillos Smile

bueno, no se... yo de equipamiento para autos se muy poco, seguro que leitoh los puede ayudar mucho mas, pero para cualquier consulta de teoria aqui estaré Smile

y por favor, como bien dice leitoh, no llenen el auto de parlantes, me ofrezco a asesorarlos en caso de querer ser un bafle andando! aca en san martin hay un mogólico que tapó el vidrio trasero con parlantes... pero ni siquiera puso una bestia de 20"... puso 20 parlantes de 5" cada vez que pasa me rio como un desgraciado(por que ensima es feísimoooo) jaja


me parece excelente pableen!!!

vos en la teoria yo en la practica....

el que no suena sale como un bolicho sobre ruedas!!!!

felicitaciones futuro ingeniero en sonido....


por mi parte futuro tecnico en automotores


osea de mekanica!"!!!

tongue tongue

nos vemosss!!
Leitoh_47
Leitoh_47
Administrador
Administrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 33
Localización : ramos mejia!

http://www.fotolog.com/leitoh_F1

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  Pableen Miér Dic 03 2008, 16:32

Smile loco me quedé alucinado con tu cuarenti... decime en el post del gambita si le hiciste lgo de mecánica Very Happy
Pableen
Pableen
Principiante
Principiante

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos sobre audio!! Empty Re: consejos sobre audio!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.