www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta tc 2000

3 participantes

Ir abajo

Encuesta tc 2000 Empty Encuesta tc 2000

Mensaje  taunus6 Miér Dic 03 2008, 12:20

Para vos quien gana el tc 2000 el domingo ?


ULTIMA ETAPA. TEMPORADA 2008
Punta del Este se renueva para TC2000

Aqui comienza el sector nuevo del callejeroBuenos Aires, 01 de Diciembre de 2008.- El trazado de Punta del Este fue modificado para recibir el Grand Prix 2008 de TC2000 que será el cierre de temporada y consagrará al nuevo monarca de la especialidad.

El escenario cuenta ahora con una extensión mayor, ya que los 2650 metros fueron llevados a 3400. También se eliminaron varios sectores trabados, convirtiéndolo así en un circuito más veloz, con menos curvas ciegas, manteniendo la belleza de estar junto al mar.

La modificación mayor radica en la eliminación de la última curva, la cual era cerrada y hacia la izquierda. Ahora la pista en ese sector dobla a la derecha y enseguida se toma por la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (costanera) nuevamente, para retornar por la mano contraria con destino al centro de la ciudad.

Tampoco pasará este año por la zona de la terminal de ómnibus, ni por la rotonda que estaba ni bien se salía de ese sector. En la recta principal, ahora los TC2000 podrán desarrollar toda su potencia, para llegar así a la curva que los deposita en la bajada del mar.

Varios sectores nuevos, con menos lugares trabados y el desafío de correr en la calle, son algunos de los ingredientes que se suman a la definición de campeonato fuera de nuestro país, en un hecho histórico: un Campeonato Argentino se definirá en Uruguay.
taunus6
taunus6
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 31
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Encuesta tc 2000 Empty Re: Encuesta tc 2000

Mensaje  LEO - FUNDADOR Miér Dic 03 2008, 12:22

Bn ahi frankito compartiendo info con los demas! Cool
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta tc 2000 Empty Re: Encuesta tc 2000

Mensaje  fiat cinquecento Miér Dic 03 2008, 18:15

cada dia esta mas lindo el TC, no me arriesgaria a tirar un ganador de todas formas Shocked
fiat cinquecento
fiat cinquecento
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : floresta, capital federal!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuesta tc 2000 Empty Re: Encuesta tc 2000

Mensaje  Invitado Vie Dic 12 2008, 15:12

Me van a cagar a puteadas, pero ultimamente me gusta mas el TC2000 que el TC, no se que onda pero me aburrio el TC, lo mismo con la Formula 1.
TC2000 a pleno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta tc 2000 Empty Re: Encuesta tc 2000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.