www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajar el tutu :)

4 participantes

Ir abajo

bajar el tutu :) Empty bajar el tutu :)

Mensaje  Pableen Miér Dic 03 2008, 21:01

bueno en un rato voy a postearun video del tutu, y como verán ademas de mucha mugre esta muy alto jaja

pensaba ponerle adelante progresivos con los amortiguadres originales y atras unos suplementos, que baje unos cm aunque sea... el tema es que le tengo miedo a os suplementos... ¿no vuelan a la mierda?
Pableen
Pableen
Principiante
Principiante

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  Invitado Miér Dic 03 2008, 21:57

Pableen escribió:bueno en un rato voy a postearun video del tutu, y como verán ademas de mucha mugre esta muy alto jaja

pensaba ponerle adelante progresivos con los amortiguadres originales y atras unos suplementos, que baje unos cm aunque sea... el tema es que le tengo miedo a os suplementos... ¿no vuelan a la mierda?
Hola!!! Si pones los suplementos que van enroscados que se venden en la casa de suspension o en alguna fiat, no pasa nada, todos bajamos asi el auto, yo lo tengo asi hace como 100mil km en el duna y ni se aflojan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  adrian_se1.5 Vie Dic 05 2008, 08:52

Pablin!!! Si lo queres planchar de adelante lo que te recomiendo es que te compres una susp AG progresiva o rally, de atras, como vos decis yo le tengo sogaca o como quieran llamarlo a los suplementos, ya que una vez se me corto uno y casi me mato, lo que hice fue comprar un kit de paciencia, cortafierros y masa y saque los tornillos originales, en su lu lugar puse unos bulones con tuercas y unos suplementos, desde ahi quedo joya mi gambita, y con eso me siento mas seguro.

Si necesitas suspension de 147 comunicate conmigo que tengo una recontra zarpada!!! con espirales de rally, cualquier cosa chiflame!!!

Saludos
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  Pableen Vie Dic 05 2008, 14:18

pasa que no lo quiero planchar tanto adri Sad pero mil gracias! Very Happy quiero que baje un poco mas de lo standard, por que ahora esta mas alto!! jaja y te digo que no es solo estético es un flancito! posta que parece que volara bajito jaja

parece un chiste pero cuesta mantenerlo derechito en las curbas de la gral paz... se te pianta para afuera! dobla muy feo el pobre y cualquier frenada parece que hubiese clabado....

no son los amortiguadores, es que está altisimo! pero mas de progresivos no le voy a poner Sad

Hola!!! Si pones los suplementos que van enroscados que se venden en la casa de suspension o en alguna fiat, no pasa nada, todos bajamos asi el auto, yo lo tengo asi hace como 100mil km en el duna y ni se aflojan!!!

si, la mayoria de la gente me dice que no hay drama, pero muchos(como adri) me dicen que si lo hay y que mas de uno se la pegó por que se le cortó un suplemento :S yo lo tengo con gnc, por eso mismo no lo quiero planchar, si bien está muy alto si lo plancho va a perder dureza(por una simple cuestion física) y me va a joder todo el tiempo, pero a la vez el peso del gnc va a hacer fuerza extra en los suplementos... la parte buena es que valen 4$ o algo asi jaja
Pableen
Pableen
Principiante
Principiante

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  El Negrito Vie Dic 05 2008, 17:43

Yo vole un suplemento de eso, pero porque me olvide de una loma de burro y la agarre como a 90, si no hubiese sido por eso, nunca un drama.
El Negrito
El Negrito
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Capital Federal

http://audiodromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  Invitado Vie Dic 05 2008, 18:17

Pableen escribió:pasa que no lo quiero planchar tanto adri Sad pero mil gracias! Very Happy quiero que baje un poco mas de lo standard, por que ahora esta mas alto!! jaja y te digo que no es solo estético es un flancito! posta que parece que volara bajito jaja

parece un chiste pero cuesta mantenerlo derechito en las curbas de la gral paz... se te pianta para afuera! dobla muy feo el pobre y cualquier frenada parece que hubiese clabado....

no son los amortiguadores, es que está altisimo! pero mas de progresivos no le voy a poner Sad

Hola!!! Si pones los suplementos que van enroscados que se venden en la casa de suspension o en alguna fiat, no pasa nada, todos bajamos asi el auto, yo lo tengo asi hace como 100mil km en el duna y ni se aflojan!!!

si, la mayoria de la gente me dice que no hay drama, pero muchos(como adri) me dicen que si lo hay y que mas de uno se la pegó por que se le cortó un suplemento :S yo lo tengo con gnc, por eso mismo no lo quiero planchar, si bien está muy alto si lo plancho va a perder dureza(por una simple cuestion física) y me va a joder todo el tiempo, pero a la vez el peso del gnc va a hacer fuerza extra en los suplementos... la parte buena es que valen 4$ o algo asi jaja
LA verdad que cuando lo bajas ganas dureza no la perdes! Pero lo de los suplementos como dice adri es lo mejor, yo tengo asi el mio, tiene bulones mas largos con suplementos ( Tuercas ) y queda joya, yo me traje ya unas cuantas lomas a casa y nunca le pasó nada atras!
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  mati_47 Vie Mar 06 2009, 23:16

adri q tenes para ofrecerme yo quieor bajar mas el auto lo tengoa dos dedos q teens vos???
mati_47
mati_47
Administrador
Administrador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

bajar el tutu :) Empty Re: bajar el tutu :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.