fotos del IAVA
3 participantes
Página 1 de 1.
fotos del IAVA
Ya esta rodando, pero le faltan cosas, hay trabajo por hacer!!
Lo mas caro ya esta, ahora quedan los detalles!
Lo mas caro ya esta, ahora quedan los detalles!
Invitado- Invitado
Re: fotos del IAVA
Buenisimo esta quedando el Iavita, felicitaciones.
Tenes fotos de antes de los arreglos? Como para ver como cambio.
Tenes fotos de antes de los arreglos? Como para ver como cambio.
La verdad que no me gusta ese auto!!! El peor problema que tiene es que no es mio!!! (re envidioso el negro) jajajajajaja
La verdad que tiene un monton de laburo y mangos encima!!! y te esta quedando de 11!!! Lo unico que le veo para opinar al auto es que le falta la tapa a la correa de distribucion (las pidritas no perdonan) Lo demas como dije antes de 11!! Te felicito y segui poniendole ganas que ya estas en la final!!!
Consulta de curioso, la rueda de auxilio que lleva de fabrica es como las que tiene puestas o lleva una comun? Saludos
Willy
La verdad que tiene un monton de laburo y mangos encima!!! y te esta quedando de 11!!! Lo unico que le veo para opinar al auto es que le falta la tapa a la correa de distribucion (las pidritas no perdonan) Lo demas como dije antes de 11!! Te felicito y segui poniendole ganas que ya estas en la final!!!
Consulta de curioso, la rueda de auxilio que lleva de fabrica es como las que tiene puestas o lleva una comun? Saludos
Willy
Invitado- Invitado
te felicito ivan flor de maquina armaste papa ahora a darle masa que debe andar re fuerte eso. felicitaciones y disfrutalo
mati_47- Administrador
me mandaste esas fotos hace un monton por msn...
que auto mas feo xD
diosss como me calienta ese auto! jajaja que lindoooo, igual no me animo a bajarlo asi y a usarlo sin paragolpes pero... que lindoooooo
terrible ivan!
que auto mas feo xD
diosss como me calienta ese auto! jajaja que lindoooo, igual no me animo a bajarlo asi y a usarlo sin paragolpes pero... que lindoooooo
terrible ivan!
Pableen- Principiante