www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemillas con el regatta!

4 participantes

Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty problemillas con el regatta!

Mensaje  javi1204 Sáb Dic 13 2008, 11:57

bueno gente! les quiero comentar el problema reciente q tengo con regatton!! esta semana empasto bujia!!!! siiiii.. me quiero cortar la chooo.... igualmente por un lado estoy tranquilo q el motor no esta fulminado.. el problema viene que me pasa aceite por los retenes de valvulas.. tan es asi que en 2500 kms me chupo litro y medio de aceite 20/50 y encima castrol jaja q es especito.. por lo que en un tiempito cercano lejano tendre q hacer los cambios de retenes.. pero ya que estamos le hago repasada a la tapa.. cambio de aros.. cambio de metales.. y ahi tiraremos!! pero me aseguro que voy a tener motorcito para rato..
mi idea es ahora mandarle en el prox cambio un aceite de alto kilometraje.. el de shell q es 20/60.. segun el lubricentro me dijeron que no le hace nada..o sea.. voy a tener un menor consumo.. y lubricado va a estar.. esto es asi???
Otra cosa que le tengo q cambiar es la homocinetica que ya me esta haciendo ruidito.. pero me lo hace cuando giro al tope... asiq.. tirara un par de kms.. o sea.. hasta año nuevo !!
bueno gente!! los dejo!!
Un abrazoo!!
javi1204
javi1204
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 38
Localización : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty Re: problemillas con el regatta!

Mensaje  adrian_se1.5 Sáb Dic 13 2008, 18:04

Che que cagadon, escuchame, cuanto te gastas en un cambio de aceite con un aceite mas pesado que el que le venias poniendo?
Mira, te cuento que yo mande a hacer la tapa a mi ex 1600, porque me chupaba el aceite y fumaba como bob marley, hacer la tapa, o sea, plano, retenes, valvulas y un par de boludeces mas me cobraron 400 mangos, la tapa quedo jamoncito del medio.
Lo que habia hecho anteriormente fue conseguirme la pinza para sacar las valvulas y le hice el cambio de retenes yo, gaste 8 pesos en retenes nada mas.
Por ahi te sirve la data, un abrazo y suerte papa!!!
Adrian
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty Re: problemillas con el regatta!

Mensaje  javi1204 Sáb Dic 13 2008, 23:50

buenas!! mira.. el aceite esta mas o menos lo mismo.. 70 magnos los 4 litros.. mas el filtro seran 100 mangos..se que son los retenes de valvulas y no los aros porq el auto no ventea y ademas tira humito cuando lo aceleras de golpe .. en cambio cuando va regulando no tira nada.. ahora bien! 400 mangos te gastaste?????? pero me imagino q eso fue de material no mas.. jaja porq es casi medio motor eso! o sea.. el laburo lo hiciste vos?? porq a mi me lo va a hacer el mecanico.. y metiro q sale algo de un poco menos de una luquita..pero haria cambio de aros.. retenes.. metales.. alinear valvulas y repasar (no hacer) la tapa maaas la mano de obra! confio porq no es un mecanico que me cobre caro.. por eso decia de tirar con el aceite y si se vuelve a empastar mandaremos alargue y fue!
Saludosss!!
javi1204
javi1204
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 38
Localización : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty Re: problemillas con el regatta!

Mensaje  El Negrito Dom Dic 14 2008, 12:12

Mira, mi Dunita viene fumando y venteando hace rato. Siempre le ponia el 20/50 de YPF, porque como es suelto, lo conseguis en cualquier lado. Pero es una cagada.
El ultimo cambio de aceite y filtro, me gaste $120, le puse el Helix 20/60 ese que decis mas un aditivo Wins.
La cuestion es que le hice 1100 kms, revise la barilla y, oooooo sorpresa, no bajo nada de nada.
Mandaselo tranquilo, y sieeeempre siempre ponganle aceite bueno, se gastan unos mangos mas por litro, pero en relacion, consume menos aceite y terminas gastando menos.
El Negrito
El Negrito
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Capital Federal

http://audiodromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty Re: problemillas con el regatta!

Mensaje  Invitado Dom Dic 14 2008, 21:13

javi1204 escribió:bueno gente! les quiero comentar el problema reciente q tengo con regatton!! esta semana empasto bujia!!!! siiiii.. me quiero cortar la chooo.... igualmente por un lado estoy tranquilo q el motor no esta fulminado.. el problema viene que me pasa aceite por los retenes de valvulas.. tan es asi que en 2500 kms me chupo litro y medio de aceite 20/50 y encima castrol jaja q es especito.. por lo que en un tiempito cercano lejano tendre q hacer los cambios de retenes.. pero ya que estamos le hago repasada a la tapa.. cambio de aros.. cambio de metales.. y ahi tiraremos!! pero me aseguro que voy a tener motorcito para rato..
mi idea es ahora mandarle en el prox cambio un aceite de alto kilometraje.. el de shell q es 20/60.. segun el lubricentro me dijeron que no le hace nada..o sea.. voy a tener un menor consumo.. y lubricado va a estar.. esto es asi???
Otra cosa que le tengo q cambiar es la homocinetica que ya me esta haciendo ruidito.. pero me lo hace cuando giro al tope... asiq.. tirara un par de kms.. o sea.. hasta año nuevo !!
bueno gente!! los dejo!!
Un abrazoo!!
Ponelo Tranqui que el consuma baja en serio, nosotros usamos uno igual pero de otra marca (creo que agip) en un par de autos que cundo los ponias en marcha se fumaban todo y despues del cambio casi no lo hacian.
saludos
Willy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty ACEITE

Mensaje  ARY_FUNO Lun Dic 22 2008, 21:53

YO LE MANDARIA CASTROL VISCUS NO HAY CON Q DARLE A ESE


Y NO HACE FALTA ALGUN ADITIVO



SALUDOS
ARY_FUNO
ARY_FUNO
Principiante
Principiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Villa Madero

http://www.fotolog.com/ary_f1

Volver arriba Ir abajo

problemillas con el regatta! Empty Re: problemillas con el regatta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.