www.alpisoyalcorte.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

+6
mati_mendoza
Pableen
javi1204
El Negrito
ARY_FUNO
adrian_se1.5
10 participantes

Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  adrian_se1.5 Miér Dic 03 2008, 22:52

Chicos, dejo un video de la restauracion de mi Misil, y de paso unas fotos de como esta ahora y del motor armadito

El video


Les dejo algunas fotos de lo que le fui haciendo Yo solito ;D ;D

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081038ot7.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081039xu0.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

no me aguante de ver la colita desarmada... ahora tengo que comprar las baguetas
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081040va4.th
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081041dg7.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081042pf8.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 2709081044jz5.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Aclaro, como dije antes, no soy mecanico, ni chapista ni pintor... todo lo hago porque tengo un amor muy particular con mi auto y creo que se lo tiene bien merecido al mimo que le estoy dando... Pronto habra mas avances... ;D ;D

Motivos por los cuales no termine hace muuuuucho

siguiendo con el post mi auto, les dejo unas fotitos del motivo por el cual todavia no arme mi motor...

Aca les dejo el piston que me quedo de recuerdo, se ve que tuvo varias agarradas el muy hdp... aparte de tener una mugre de otro planeta...

Fotos

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080054vs8.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Notese en el borde superior los rayones a causa de las agarradas

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080055ce8.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080056gj4.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080057qm8.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

El resultado de todo esto es atrasar mucho mas el armado del motor, pero como ya perdi toda mi paciencia y la plata que tenia decidi hacer algo por el motor aca esta el resultado de toda esta lucha... Adrian 1 - Pistones 0

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080058au8.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080059rb3.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0611080100pa6.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Ya tengo el motor enchabetado con 3 pistones... me falta ponerle los seguros y los aros a este y estamos mas encaminados...

Saliendo del tema del motor, hoy me puse a armar un poco el interior, ya que todavia no lo voy a pintar, como nombre anteriormente, este proyecto no solo se llevo mi paciencia y mi tiempo, si no que tambien me dejo en un deficit monetario importante...

Les muestro algo de lo que le puse al piso

Fotos

Aca, recien empezaba...

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0511080937zu6.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

ya aca le habia tirado la alfombra encima por lo menos para que vaya tomando forma de interior nuevamente

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0511081042te0.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

notese el pedazo de alfombra vieja con tornillos nuevos.. jejejej

Aca en esta foto ya habia avanzado bastante... tenia puesta la alfombra totalmente amurada, al igual que los cinturones de seguridad, anclajes y ya habia pasado todos lo cables del equipo de musica

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0511081131if2.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

Aca la parte de atras sin el asiento todavia, pero ya esta todo armadito, mañana saco fotos y les muestro todo como quedo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0511081132cg1.thVideo, y fotos de la restauracion de mi Misil Thpix

[img width=640 height=480]https://2img.net/r/ihimizer/img407/691/1211081058br7.jpg[/img]
[img width=640 height=20]https://2img.net/r/ihimizer/img407/1211081058br7.jpg/1/w640.png[/img]

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1211081059xr3
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil W640


Aca con el capot del dorado... mañana ya creo que se va...

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1211081101nr4
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil W640

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1311081159fh5
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil W640

Aca otra para que vean como va quedando

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1311081200wd1
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil W640

Esto es todo por un rato, estoy bajando las fotos del motor!!!

un abrazo locas
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  adrian_se1.5 Miér Dic 03 2008, 23:12

Buenas, como andan? yo a pleno con mi proyecto, estamos a un par de pasitos de terminar,
faltan emprolijar algunas cositas, poner el motor en marcha, terminar los trabajos de chapa
para que se venga la pintura y estoy de nuevo en la calle!!!

Les dejo fotos de mi aventura!!! Despues de muchos años volvi a armar un motor integramente

enjoy the pictures!!!

estas son de los primeros pasos, el motor en casa con la tapa apoyada

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1711081242vp9

otra mas...

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 1711081241er6

estas son de este finde, todo armadito (solo falta colocar la bomba de agua, burca y
algunas cosas mas)

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0212081200sf0

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0212081201ll8

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0212081202tz1

aca la ultima de la cañita!!!

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0212081203gp8

Estos son todos los avances que pudimos hacer por ahora... pronto se viene la puesta en
marcha de mi 1.8

Un abrazo gente!!!

Adrian
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty MISIL

Mensaje  ARY_FUNO Vie Dic 05 2008, 22:10

AAAAAAAAAAAAA MUY BUENO Y TE FELICITO X LA VOLUNTAD Q TUVISTES PARA HACERLO.............


SALUDOS
ARY_FUNO
ARY_FUNO
Principiante
Principiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Villa Madero

http://www.fotolog.com/ary_f1

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  El Negrito Dom Dic 07 2008, 12:29

Adrian, increible el laburo que le estas haciendo a ese 128, felicitaciones. Espero que quede como lo imaginas.
El Negrito
El Negrito
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Capital Federal

http://audiodromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  javi1204 Dom Dic 07 2008, 23:29

uhh!! excelente maquinaa!! hermoso el 28..!! te lo prepara Marcelo Wagner?? yo antes le llevaba el cuarenti a el!!
Saludos y felicitaciones!!
javi1204
javi1204
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 38
Localización : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  adrian_se1.5 Lun Dic 08 2008, 00:07

GRacias por los comentarios chicos, sacandote la duda Javi, Bambam es uno de los culpables de que en vez de llamarse la poro...ga roja, la babosa colorada... se llame el misil jejeje

mañana... bah, hoy a la tarde fotos y probable video de la primera puesta en marcha despues de 6 meses!!!

Un abrazo
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  Pableen Lun Dic 08 2008, 01:10

huy papa... que laburo que te estas mandando! te felicito! cuantos huevos y cuanta gana que le pones!

como fue el golpe adri? que garron che!

pila que falta poquitoo Very Happy
Pableen
Pableen
Principiante
Principiante

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  mati_mendoza Lun Dic 08 2008, 11:21

q lindo poder hacer eso con tu auto loco!
te felicito

quiero ver fotos con todo terminadoooo

saludso
mati_mendoza
mati_mendoza
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  adrian_se1.5 Mar Dic 09 2008, 00:51

Buenas, como andan?? Yo actualizando un poco, hoy 08/12 el motor volvio a tomar su lugar, desde
ayer que estamos trabajando todos como perros en casa para que mi auto vuelva a andar... la verdad
que quiero hacer publico el agradecimiento a mi flia, a mi tia que ayer me ayudo a poner la caja, a mi
tio que le rompi las pelotas todo el finde con las herramientas, con que le despelote todo el taller, me
banco para ir a comrar repuestos, todo, mi primo que se quedo hasta hace un rato a ayudarme a que
este todo vuelva a su lugar... que salio a comprar coca cola y helado a las 3 de la tarde para que no nos
cag...emos de calor... a mi hermana que me preparo una botella de jugo y me dijo esa por...nga no va a
arrancar (toda la onda la piba) a mis abuelos que hace 2 dias no duermen la siesta gracias al nieto copado
que tienen, a mi novia por la paciencia que me tiene... a todos, todos pusieron un granito de arena para
que mi auto vuelva a tomar forma de a poco... dejo de aburrirlos y paso a las fotos de hoy

La previa... hoy al mediodia antes de comer los fideitos que amaso mi tia... El corazon


Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0812081324ts4

El misil sin corazon

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0812081325jn5

Desde arriba...

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil 0812081326iz5

Aca ya terminando de poner el palier derecho... me adelante, son las fotos del celu!!!

Estas son con la camara

Lechon... larga los postres

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7939uk2

Pibe... sabes lo que estas haciendo?? jajajaj

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7940os1

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7941mn5

El mas lindo... desarmado y sucio jojojo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7942xw9

mi mesa de trabajo... = ... la cucha de mi perra jajajaj,,, y todo mi despelote arriba!!!

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7943ds3

Yo de fondo, la manguera del compresor y el otro despelote,,, hjajajjja

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7944ox4

El interior... en la semana actualizo con todo armado inclusive musica

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7945wr7

La colita, con el guardabarros nuevo y sin paragolpes... toda la guerra!!!

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7947bs7

Una que saque despues de terminar de armar las cosas como corresponde

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7948bv0

Ohhhhh!!! mi querida y añorada planchaa... estas volviendo de a poquito

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7949qo3

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7950dm6

Estas son todas las imagenes de mi auto... ahora vienen 2 off topic

Esta es de mi tio, la verdad que se porto re groso!!! me presto toooooooooodas las herramientas, el galponcito,
las maquinas, me dio una mano para poner el motor!!! todo!!! hasta corto la rama con la cual nos golpeabamos
cuando subiamos las escaleras... trabajo que tenia que hacer yo... pero me dio fiaca

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7946dn9

Y esta es mi mecanica comebujias... me comio las 4 bujias nuevas... pero algo bueno que rescato, me traia
tooooodas las llaves al lado de donde estaba yo... si no fuera por ella todavia estaria juntando herramientas
se la presento... con ustedes... Daisy

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Img7951ld7

Bueno, asi termino mi dia hoy, lleno de mugre, todo chorreado de grasa, pero con el motor en su lugar!!!

Gracias amigos por el aguante!!!

un abrazo

Adrian
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  LEO - FUNDADOR Mar Dic 09 2008, 12:09

Bue adri toda la garra papa qe ya sale a boxes la nave!!!!!!! vamos qe esta de 1000 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  mati_mendoza Mar Dic 09 2008, 21:16

buenisiiiimo!
pero solo puedo ver una parte de las fotos pq estan gigantes geek
mati_mendoza
mati_mendoza
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  adrian_se1.5 Jue Abr 02 2009, 08:49

Bueno personas... les dejo novedades de mi auto!!!



Aca un poco de humito blanco gracias a mi amigo el burca achanchado!!!



despues subo unas fotos!!!

Un abrazo
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Administrador
Administrador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 36
Localización : San Isidro- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  LEO - FUNDADOR Lun Abr 06 2009, 19:38

Te Felicito Trolasa!!!!!! Te Esta Quedando De 11 !!!!!!!!!!! Twisted Evil
LEO - FUNDADOR
LEO - FUNDADOR
Administrador
Administrador

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 34
Localización : Zarate, Buenos Aires

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  mati_47 Mar Abr 07 2009, 09:46

bien ahi loco como va q uedar ese 28 y lo mas lindo como va andar jejejeje. saludos y te felicito chabon
mati_47
mati_47
Administrador
Administrador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  tv1300 Mar Abr 07 2009, 19:43

Viste que bueno lo que se siente despues de tanto esfuerzo cuando arranca???
Es lo mejor! Te felicito!!!
El MISIL y el IAVITA proximos a encontrarse!!!
Un caño papá, te felicito de nuevo!!
tv1300
tv1300
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://alpisoyalcorte.powerrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  fRANCo_gL Sáb Abr 18 2009, 12:36

felicitaciones loco! tengo un amigo ke esta tambien restaurando un milki!

de apoco lo va llevando prometo subir fotos de su super!
a keda genial la tapa de valvulas negra matEE"
saludos
fRANCo_gL
fRANCo_gL
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video, y fotos de la restauracion de mi Misil Empty Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.