Video, y fotos de la restauracion de mi Misil
+6
mati_mendoza
Pableen
javi1204
El Negrito
ARY_FUNO
adrian_se1.5
10 participantes
Página 1 de 1.
Video, y fotos de la restauracion de mi Misil
Chicos, dejo un video de la restauracion de mi Misil, y de paso unas fotos de como esta ahora y del motor armadito
El video
Les dejo algunas fotos de lo que le fui haciendo Yo solito ;D ;D
no me aguante de ver la colita desarmada... ahora tengo que comprar las baguetas
Aclaro, como dije antes, no soy mecanico, ni chapista ni pintor... todo lo hago porque tengo un amor muy particular con mi auto y creo que se lo tiene bien merecido al mimo que le estoy dando... Pronto habra mas avances... ;D ;D
Motivos por los cuales no termine hace muuuuucho
siguiendo con el post mi auto, les dejo unas fotitos del motivo por el cual todavia no arme mi motor...
Aca les dejo el piston que me quedo de recuerdo, se ve que tuvo varias agarradas el muy hdp... aparte de tener una mugre de otro planeta...
Fotos
Notese en el borde superior los rayones a causa de las agarradas
El resultado de todo esto es atrasar mucho mas el armado del motor, pero como ya perdi toda mi paciencia y la plata que tenia decidi hacer algo por el motor aca esta el resultado de toda esta lucha... Adrian 1 - Pistones 0
Ya tengo el motor enchabetado con 3 pistones... me falta ponerle los seguros y los aros a este y estamos mas encaminados...
Saliendo del tema del motor, hoy me puse a armar un poco el interior, ya que todavia no lo voy a pintar, como nombre anteriormente, este proyecto no solo se llevo mi paciencia y mi tiempo, si no que tambien me dejo en un deficit monetario importante...
Les muestro algo de lo que le puse al piso
Fotos
Aca, recien empezaba...
ya aca le habia tirado la alfombra encima por lo menos para que vaya tomando forma de interior nuevamente
notese el pedazo de alfombra vieja con tornillos nuevos.. jejejej
Aca en esta foto ya habia avanzado bastante... tenia puesta la alfombra totalmente amurada, al igual que los cinturones de seguridad, anclajes y ya habia pasado todos lo cables del equipo de musica
Aca la parte de atras sin el asiento todavia, pero ya esta todo armadito, mañana saco fotos y les muestro todo como quedo
[img width=640 height=480]https://2img.net/r/ihimizer/img407/691/1211081058br7.jpg[/img]
[img width=640 height=20]https://2img.net/r/ihimizer/img407/1211081058br7.jpg/1/w640.png[/img]
Aca con el capot del dorado... mañana ya creo que se va...
Aca otra para que vean como va quedando
Esto es todo por un rato, estoy bajando las fotos del motor!!!
un abrazo locas
El video
Les dejo algunas fotos de lo que le fui haciendo Yo solito ;D ;D
no me aguante de ver la colita desarmada... ahora tengo que comprar las baguetas
Aclaro, como dije antes, no soy mecanico, ni chapista ni pintor... todo lo hago porque tengo un amor muy particular con mi auto y creo que se lo tiene bien merecido al mimo que le estoy dando... Pronto habra mas avances... ;D ;D
Motivos por los cuales no termine hace muuuuucho
siguiendo con el post mi auto, les dejo unas fotitos del motivo por el cual todavia no arme mi motor...
Aca les dejo el piston que me quedo de recuerdo, se ve que tuvo varias agarradas el muy hdp... aparte de tener una mugre de otro planeta...
Fotos
Notese en el borde superior los rayones a causa de las agarradas
El resultado de todo esto es atrasar mucho mas el armado del motor, pero como ya perdi toda mi paciencia y la plata que tenia decidi hacer algo por el motor aca esta el resultado de toda esta lucha... Adrian 1 - Pistones 0
Ya tengo el motor enchabetado con 3 pistones... me falta ponerle los seguros y los aros a este y estamos mas encaminados...
Saliendo del tema del motor, hoy me puse a armar un poco el interior, ya que todavia no lo voy a pintar, como nombre anteriormente, este proyecto no solo se llevo mi paciencia y mi tiempo, si no que tambien me dejo en un deficit monetario importante...
Les muestro algo de lo que le puse al piso
Fotos
Aca, recien empezaba...
ya aca le habia tirado la alfombra encima por lo menos para que vaya tomando forma de interior nuevamente
notese el pedazo de alfombra vieja con tornillos nuevos.. jejejej
Aca en esta foto ya habia avanzado bastante... tenia puesta la alfombra totalmente amurada, al igual que los cinturones de seguridad, anclajes y ya habia pasado todos lo cables del equipo de musica
Aca la parte de atras sin el asiento todavia, pero ya esta todo armadito, mañana saco fotos y les muestro todo como quedo
[img width=640 height=480]https://2img.net/r/ihimizer/img407/691/1211081058br7.jpg[/img]
[img width=640 height=20]https://2img.net/r/ihimizer/img407/1211081058br7.jpg/1/w640.png[/img]
Aca con el capot del dorado... mañana ya creo que se va...
Aca otra para que vean como va quedando
Esto es todo por un rato, estoy bajando las fotos del motor!!!
un abrazo locas
adrian_se1.5- Administrador
Re: Video, y fotos de la restauracion de mi Misil
Buenas, como andan? yo a pleno con mi proyecto, estamos a un par de pasitos de terminar,
faltan emprolijar algunas cositas, poner el motor en marcha, terminar los trabajos de chapa
para que se venga la pintura y estoy de nuevo en la calle!!!
Les dejo fotos de mi aventura!!! Despues de muchos años volvi a armar un motor integramente
enjoy the pictures!!!
estas son de los primeros pasos, el motor en casa con la tapa apoyada
otra mas...
estas son de este finde, todo armadito (solo falta colocar la bomba de agua, burca y
algunas cosas mas)
aca la ultima de la cañita!!!
Estos son todos los avances que pudimos hacer por ahora... pronto se viene la puesta en
marcha de mi 1.8
Un abrazo gente!!!
Adrian
faltan emprolijar algunas cositas, poner el motor en marcha, terminar los trabajos de chapa
para que se venga la pintura y estoy de nuevo en la calle!!!
Les dejo fotos de mi aventura!!! Despues de muchos años volvi a armar un motor integramente
enjoy the pictures!!!
estas son de los primeros pasos, el motor en casa con la tapa apoyada
otra mas...
estas son de este finde, todo armadito (solo falta colocar la bomba de agua, burca y
algunas cosas mas)
aca la ultima de la cañita!!!
Estos son todos los avances que pudimos hacer por ahora... pronto se viene la puesta en
marcha de mi 1.8
Un abrazo gente!!!
Adrian
MISIL
AAAAAAAAAAAAA MUY BUENO Y TE FELICITO X LA VOLUNTAD Q TUVISTES PARA HACERLO.............
SALUDOS
SALUDOS
Adrian, increible el laburo que le estas haciendo a ese 128, felicitaciones. Espero que quede como lo imaginas.
uhh!! excelente maquinaa!! hermoso el 28..!! te lo prepara Marcelo Wagner?? yo antes le llevaba el cuarenti a el!!
Saludos y felicitaciones!!
Saludos y felicitaciones!!
javi1204- Moderador
GRacias por los comentarios chicos, sacandote la duda Javi, Bambam es uno de los culpables de que en vez de llamarse la poro...ga roja, la babosa colorada... se llame el misil jejeje
mañana... bah, hoy a la tarde fotos y probable video de la primera puesta en marcha despues de 6 meses!!!
Un abrazo
mañana... bah, hoy a la tarde fotos y probable video de la primera puesta en marcha despues de 6 meses!!!
Un abrazo
huy papa... que laburo que te estas mandando! te felicito! cuantos huevos y cuanta gana que le pones!
como fue el golpe adri? que garron che!
pila que falta poquitoo
como fue el golpe adri? que garron che!
pila que falta poquitoo
Pableen- Principiante
q lindo poder hacer eso con tu auto loco!
te felicito
quiero ver fotos con todo terminadoooo
saludso
te felicito
quiero ver fotos con todo terminadoooo
saludso
mati_mendoza- Comenzando
Buenas, como andan?? Yo actualizando un poco, hoy 08/12 el motor volvio a tomar su lugar, desde
ayer que estamos trabajando todos como perros en casa para que mi auto vuelva a andar... la verdad
que quiero hacer publico el agradecimiento a mi flia, a mi tia que ayer me ayudo a poner la caja, a mi
tio que le rompi las pelotas todo el finde con las herramientas, con que le despelote todo el taller, me
banco para ir a comrar repuestos, todo, mi primo que se quedo hasta hace un rato a ayudarme a que
este todo vuelva a su lugar... que salio a comprar coca cola y helado a las 3 de la tarde para que no nos
cag...emos de calor... a mi hermana que me preparo una botella de jugo y me dijo esa por...nga no va a
arrancar (toda la onda la piba) a mis abuelos que hace 2 dias no duermen la siesta gracias al nieto copado
que tienen, a mi novia por la paciencia que me tiene... a todos, todos pusieron un granito de arena para
que mi auto vuelva a tomar forma de a poco... dejo de aburrirlos y paso a las fotos de hoy
La previa... hoy al mediodia antes de comer los fideitos que amaso mi tia... El corazon
El misil sin corazon
Desde arriba...
Aca ya terminando de poner el palier derecho... me adelante, son las fotos del celu!!!
Estas son con la camara
Lechon... larga los postres
Pibe... sabes lo que estas haciendo?? jajajaj
El mas lindo... desarmado y sucio jojojo
mi mesa de trabajo... = ... la cucha de mi perra jajajaj,,, y todo mi despelote arriba!!!
Yo de fondo, la manguera del compresor y el otro despelote,,, hjajajjja
El interior... en la semana actualizo con todo armado inclusive musica
La colita, con el guardabarros nuevo y sin paragolpes... toda la guerra!!!
Una que saque despues de terminar de armar las cosas como corresponde
Ohhhhh!!! mi querida y añorada planchaa... estas volviendo de a poquito
Estas son todas las imagenes de mi auto... ahora vienen 2 off topic
Esta es de mi tio, la verdad que se porto re groso!!! me presto toooooooooodas las herramientas, el galponcito,
las maquinas, me dio una mano para poner el motor!!! todo!!! hasta corto la rama con la cual nos golpeabamos
cuando subiamos las escaleras... trabajo que tenia que hacer yo... pero me dio fiaca
Y esta es mi mecanica comebujias... me comio las 4 bujias nuevas... pero algo bueno que rescato, me traia
tooooodas las llaves al lado de donde estaba yo... si no fuera por ella todavia estaria juntando herramientas
se la presento... con ustedes... Daisy
Bueno, asi termino mi dia hoy, lleno de mugre, todo chorreado de grasa, pero con el motor en su lugar!!!
Gracias amigos por el aguante!!!
un abrazo
Adrian
ayer que estamos trabajando todos como perros en casa para que mi auto vuelva a andar... la verdad
que quiero hacer publico el agradecimiento a mi flia, a mi tia que ayer me ayudo a poner la caja, a mi
tio que le rompi las pelotas todo el finde con las herramientas, con que le despelote todo el taller, me
banco para ir a comrar repuestos, todo, mi primo que se quedo hasta hace un rato a ayudarme a que
este todo vuelva a su lugar... que salio a comprar coca cola y helado a las 3 de la tarde para que no nos
cag...emos de calor... a mi hermana que me preparo una botella de jugo y me dijo esa por...nga no va a
arrancar (toda la onda la piba) a mis abuelos que hace 2 dias no duermen la siesta gracias al nieto copado
que tienen, a mi novia por la paciencia que me tiene... a todos, todos pusieron un granito de arena para
que mi auto vuelva a tomar forma de a poco... dejo de aburrirlos y paso a las fotos de hoy
La previa... hoy al mediodia antes de comer los fideitos que amaso mi tia... El corazon
El misil sin corazon
Desde arriba...
Aca ya terminando de poner el palier derecho... me adelante, son las fotos del celu!!!
Estas son con la camara
Lechon... larga los postres
Pibe... sabes lo que estas haciendo?? jajajaj
El mas lindo... desarmado y sucio jojojo
mi mesa de trabajo... = ... la cucha de mi perra jajajaj,,, y todo mi despelote arriba!!!
Yo de fondo, la manguera del compresor y el otro despelote,,, hjajajjja
El interior... en la semana actualizo con todo armado inclusive musica
La colita, con el guardabarros nuevo y sin paragolpes... toda la guerra!!!
Una que saque despues de terminar de armar las cosas como corresponde
Ohhhhh!!! mi querida y añorada planchaa... estas volviendo de a poquito
Estas son todas las imagenes de mi auto... ahora vienen 2 off topic
Esta es de mi tio, la verdad que se porto re groso!!! me presto toooooooooodas las herramientas, el galponcito,
las maquinas, me dio una mano para poner el motor!!! todo!!! hasta corto la rama con la cual nos golpeabamos
cuando subiamos las escaleras... trabajo que tenia que hacer yo... pero me dio fiaca
Y esta es mi mecanica comebujias... me comio las 4 bujias nuevas... pero algo bueno que rescato, me traia
tooooodas las llaves al lado de donde estaba yo... si no fuera por ella todavia estaria juntando herramientas
se la presento... con ustedes... Daisy
Bueno, asi termino mi dia hoy, lleno de mugre, todo chorreado de grasa, pero con el motor en su lugar!!!
Gracias amigos por el aguante!!!
un abrazo
Adrian
Bue adri toda la garra papa qe ya sale a boxes la nave!!!!!!! vamos qe esta de 1000
buenisiiiimo!
pero solo puedo ver una parte de las fotos pq estan gigantes
pero solo puedo ver una parte de las fotos pq estan gigantes
mati_mendoza- Comenzando
Bueno personas... les dejo novedades de mi auto!!!
Aca un poco de humito blanco gracias a mi amigo el burca achanchado!!!
despues subo unas fotos!!!
Un abrazo
Aca un poco de humito blanco gracias a mi amigo el burca achanchado!!!
despues subo unas fotos!!!
Un abrazo
Te Felicito Trolasa!!!!!! Te Esta Quedando De 11 !!!!!!!!!!!
bien ahi loco como va q uedar ese 28 y lo mas lindo como va andar jejejeje. saludos y te felicito chabon
mati_47- Administrador
Viste que bueno lo que se siente despues de tanto esfuerzo cuando arranca???
Es lo mejor! Te felicito!!!
El MISIL y el IAVITA proximos a encontrarse!!!
Un caño papá, te felicito de nuevo!!
Es lo mejor! Te felicito!!!
El MISIL y el IAVITA proximos a encontrarse!!!
Un caño papá, te felicito de nuevo!!
felicitaciones loco! tengo un amigo ke esta tambien restaurando un milki!
de apoco lo va llevando prometo subir fotos de su super!
a keda genial la tapa de valvulas negra matEE"
saludos
de apoco lo va llevando prometo subir fotos de su super!
a keda genial la tapa de valvulas negra matEE"
saludos
fRANCo_gL- Comenzando